Disculpas por la ausencia

Sí, lo sé, llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. ¡Pero tengo una buena razón, te lo aseguro! 

Sé que debería haber subido esta entrada hace varias semanas, cuando en realidad se interrumpieron las publicaciones periódicas en el blog, pero como digo siempre -quizás abuso de la expresión-, más vale tarde que nunca. Aún así, tengo que pedir perdón por el abandono.

El motivo de este parón es básicamente académico. He vuelto a estudiar (estoy opositando, de hecho) , y la magnitud del temario, así como de la meta, me está llevando mucho tiempo. Me he visto obligada a interrumpir el trabajo en el blog para centrarme en coger el hábito de estudio y adaptarme a mi nuevo ritmo de vida.

Esto no significa que vaya a dejar Escritora de Bolsillo. Escribir sigue siendo mi pasión y no creo que pudiera dejarlo aunque quisiera; de hecho, mi decisión de opositar está muy relacionada con mi meta de escribir, aunque muy a largo plazo. Pero eso ya lo contaré más adelante. El caso es que sigo escribiendo, pero al tener que darle prioridad al estudio, no he podido dedicarle el tiempo necesario para publicar entradas en condiciones ni para leer un libro por semana. ¡Y lo echo mucho de menos!

Espero recuperar el ritmo de publicaciones habitual tan pronto como termine de adaptarme al hábito de estudio. Como yo misma aseguré poco después de empezar este proyecto, para leer y escribir siempre hay tiempo. Haré lo posible por recuperar la meta del libro por semana y por seguir publicando a menudo entradas sobre escritura y literatura. Puede que tenga que reducir un poco la frecuencia de las publicaciones, ahora que tengo otra prioridad. Pero Escritora de Bolsillo seguirá adelante.

Si estás leyendo esto, significa que has seguido el blog el tiempo suficiente como para leer mi explicación y mis disculpas (a pesar de lo que he tardado). Y por ello, te doy las gracias.

¡Nos veremos pronto!

Deja un comentario